IMV en alza en la LINAME 2013


Un excelente campeonato realizó nuestra Sub 16 en la reciente fecha realizada en Puente Alto, en dependencias del colegio y gimnasio Gabriela, haciendo valer su localía. además el equipo contó la presencia de su máxima figura, Catalina Melo, seleccionada nacional y recientemente premiada como mejor anotadora en la Copa Panamericana U18, disputada en Guatemala, todas bajo la dirección de Ivert Mondaca, Dt de la selección Chilena femenina premenor.

En esta segunda fecha de esta categoría recibimos equipos de Viña del Mar, Los Ángeles, Victoria, Rancagua y Paine, Quedando IMV en el Primer lugar, invicto y sin ceder ningún set.

Un par de Semanas Atrás también Organizamos la primera fecha de la categoría Sub 18, en dependencias del mismo colegio y gimnasio. Si bien en lo deportivo no fue tan bueno en lo organizativo fue excelente quedando todas las delegaciones muy agradecidas de este campeonato
En esa ocasión recibimos delegaciones de San Felipe, Concepción, Santiago, Temuco, Puerto Varas y Santiago.
Esta Categoría viaja a jugar a Puerto Varas la Segunda fecha de esta serie el 31 de mayo y, 1 y 2 de junio, y esperamos que retornen con excelentes resultados


Por otra parte nuestra sub 14 estuvo participando hace una semana en la ciudad de La Serena por la primera fecha de la serie A, con un resultado irregular pero que indica que todo puede mejorar.

Damos Los Agradecimientos correspondientes a la Ilustre Municipalidad de Puente Alto, a su Alcalde Germán Codina, a la dirección de Deportes por la gran colaboración que nos ha brindado para poder realizar los campeonatos y a la dirección del Colegio Gabriela por su diligencia y prestancia en toda esta labor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario