Actualizacion resultados LINAME 2012, IMV Voleibol

Pasada más de la mitad del año, nuestras categorías, con dispares resultados están llegando a las etapas finales de esta Liga.
Nuestra Sub 14, Participó en la cuidad de Victoria en la primera semifinal nacional, quedando relegada al quinto lugar de su grupo, no pudiendo clasificar a la gran final nacional.
Sin embargo esta categoría está formada básicamente por niñas nuevas, lo cual nos augura un prometedor futuro.
Nuestras chicas y su bautizo


Por otra parte Nuestra sub 16, avanza a paso firme en las etapas clasificatorias de la Liname con un cómodo   tercer lugar, en actuaciones irregulares, en dos de tres fechas llegó a disputar la final y, en otra un magro cuarto lugar
Además este equipo participó y representó al voleibol de Puente Alto en el Nacional federado de la categoría, culminando en el quinto lugar, cabe destacar que IMV dio una gran ventaja a sus rivales al no Contar con sus máximas figuras, las cuales estaban representado a Chile en el extranjero.

Finalmente nuestra Sub 18 ya aseguró su ingreso a la etapa de seminal nacional  al clasificar en tercer lugar de su grupo. Éstá formado por las jugadoras más experimentadas que posee el club en su división menores, con algunas deserciones que han provocado la no participación de nuestro voleibol en el Nacional Federado de la categoría

No hay comentarios:

Publicar un comentario