Liname Sub 14, tercera fecha en Puente Alto

Con un Rotundo éxito organizativo se realizó la tercera fecha de la zona A de la liga nacional menores Damas categoría Sub 14, en dependencias del Gimnasio Gabriela Poniente. En lo deportivo nuestras jugadoras obtuvieron el 3er lugar  y la armadora Ninozka Montecinos obtuvo premiación individual por su buen desempeño en este campeonato.


Queremos Agradecer por este medio a todas aquellas personas que nos colaboraron en esta loable iniciativa, papás de las jugadoras, dirigentes de la asociación de voleibol de Puente Alto, A la directora de la escuela Gabriela y especialmente a la Ilustre Municipalidad de Puente Alto. 

En la cancha, las chicas de Boston College confirmaron el liderato y aseguraron el primer lugar del acumulado tras adjudicarse la competencia. Detrás se ubicaron Colegio Inglés de Talca, IMV de Puente Alto, Andrés Bello Pampa de La Serena y el eliminado Corina Urbina de San Felipe.
La competencia se reanudará el primer fin de semana de julio, cuando se enfrenten en el inicio de la segunda etapa los 16 equipos que clasificarán en esta fase.
Mejores Jugadoras / Tercera Fecha en Puente Alto
  • Mejor Saque: Amparo Schmidt (Colegio Inglés de Talca)
  • Mejor Recepción: Amparo Schmidt (Colegio Inglés de Talca)
  • Mejor Armadora: Ninoska Montecinos (IMV de Puente Alto)
  • Mejor Ataque: Emilia Herrera (Colegio Inglés de Talca)
  • Mejor Defensa: Amparo Schmidt (Colegio Inglés de Talca)
  • Mejor Bloqueadora: Emilia Herrera (Colegio Inglés de Talca)
  • Mejor Jugadora: Emilia Herrera (Colegio Inglés de Talca)
Clasificación serie Sub14 / Tras las tres fechas
  1. Boston College
  2. Colegio Inglés de Talca
  3. Andrés Bello Pampa de La Serena
  4. IMV de Puente Alto
  5. Liceo Corina Urbina de San Felipe

En esta Oportunidad la federación de Voleibol De Chile  inauguró oficialmente la Liname 2012, competencia en la cual están tomando parte un total de 80 equipos que representan las ciudades de Santiago, Rancagua, Linares, Concepción, Talca, Temuco, San Pedro de la Paz, Curicó, Victoria, Curacautín y San Felipe




Ninoska Montecinos, mejor armadora


No hay comentarios:

Publicar un comentario