===================================================
Nacional Adulto Varones en Lota

Nuestro equipo adulto viajó hasta la ciudad de Lota para disputar el Nacional de Voleibol Varones categoría adulta, obteniendo el quinto lugar en la clasificación final.
Felicitaciones a todos ellos y a los acompañantes de esta aventura.


===================================================
IMV Subcampeonas en el Nacional de Victoria.
Nuestro equipo se coronó subcampeón del nacional Sub-14 que se disputó en la hermosa ciudad de Victoria. Felicitaciones a todas las jugadoras y cuerpo técnico. También a Javiera y Jasna (San Bernardo) que nos acompañaron para reforzar el equipo. Dentro de los premios individuales, Catalina Melo se quedó con la medalla de mejor bloqueo. Felicitaciones una vez más.!!!.


===================================================
IMV en Temuco
Nuestro equipo Sub-14 logró el primer lugar derrotando al Colegio San Francisco de Temuco, equipo invitado de la categporía Sub-16, por lo que es muy meritorio el triunfo logrado. Felicitaciones a todas las jugadoras!!! Catalina - Yaritza - Karla - Tania - Berenice - Romina - Vania - Jose - Johana. Entrenador: Ivert mondaca Ayudante Técnico: Carolina Salazar.


===================================================
IMV en La Serena
En Junio visitamos la ciudad de La Serena para el primer campeonato Sub-16 de la Liga Nacional de Voleibol, jugamos contra equipos de mayor experiencia y logramos obtener el 5° puesto, ganando en dos oportunidades al equipo de Valdivia.
Acá el representativo en otro de los viajes:


===================================================
IMV en Concepción
Los días 22, 23 y 24 de Mayo de 2009 se realizó en la ciudad de Concepción, el primer campeonato de la Liga Nacional de Voleibol categoría Sub-14. La primera participación del equipo en el año estuvo llena de gloria, al adjudicarse el primer lugar de manera invicta, destacando además los premios individuales, esta vez de Catalina Melo que obtuvo tres premios, mejor ataque, mejor bloqueo y mejor jugadora. Berenice Mondaca también destacó como mejor defensa del campeonato.
Acá un recuerdo de ese triunfo y de la visita al Huascar que tuvimos oportunidad de conocer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario